Con F de fútbol

Tuesday, October 04, 2005

Ficha # 02: ¡¡Ejjjjcándalo!!

FOTOGRAMAS -2
EFERVESCÈNCIES -3

El resumen:
Si FOTOGRAMAS hubiera marcado el cincuenta por ciento de sus oportunidades, no estaríamos hablando del trencilla. Pero sí, ante lo ajustado del marcador, la labor del de rojo resultó decisiva. Aunque pitó dos penalties a favor, se hizo el sueco con otros dos igualmente rotundos. Sacó más tarjetas que un vendedor de seguros puerta a puerta. Y obvió la falta que precedió al tercer gol efervescente. Nada, que lo recusamos...

El hombre:
Ingo
“desde que me llamaron la atención soy un jugador modelo” Terraza, por su polivalencia clarividente.

La frase:
“¡Eres un pedazo de mierda!” (Gabi “a veces los eufemismos no bastan” Martínez, enjuiciando la labor del árbitro desde la banda).

1 Comments:

  • En el fútbol - no cómo en el vida - siempre es verdad lo que decide el árbitro. Hay que pensárselo cómo un dios de una antigua cultura politeísta, no querido por las adversidades que trae, pero respetado por su poder.

    El lunes nos afrentamos a un rival inferior respecto a la calidad, pero más listo y con un sistema de juego que les permitió sobrevivir las dos ligas de la división de honor de la temporada pasada. Empezaron muy metidos en la defensa, fallamos ocasiones y cuando nos veían algo aflojando, contraatacaron. Sus dos goles no parecían coincidencia o suerte. Comenzamos a presionarlos por arriba y controlamos el partido.
    Después del descanso se limitaron a defender su ventaja, sufriendo
    nuestra presión. Los goles hasta el empate también parecían lógicos, pero nos costó mucho. Y luego perdimos el partido. Por ponernos nerviosos, meternos con el árbitro y por dejar de jugar al fútbol. Sin la presión de antes, ellos volvieron a sus contraataques y después del
    gol de la victoria y el pitido final no parecían eufóricos sino como un equipo que sabe porqué ha ganado.

    El próximo partido, contra Ipsen, lo afrentamos probablemente
    debilitados por sanciones, con 0 puntos de dos partidos y la necesidad de reaccionar para no desmoralizarnos. Hay que volver a centrarse tanto en el fútbol cómo en el partido de pretemporada contra los Sant Pau 68ers y defender cómo nos enseñaron los Efervescències. Y claro, marcar.

    By Anonymous Anonymous, at 1:39 AM  

Post a Comment

<< Home